Final: Getafe-Real Madrid (2-1)





Los blancos pagaron en exceso la relajación al comienzo de la segunda parte. Un error en una jugada a balón parado y una contra dilapidaron las opciones del Real Madrid. Queda mucha liga, pero el Barcelona se escapa a cinco puntos. El miércoles será la primera ocasión para redimir las heridas y ganar la Supercopa. ¡Buenas noches y hasta la próxima!

94' FINAL DEL PARTIDO: GETAFE 2- REAL MADRID 1. SORPRENDENTE DERROTA del Madrid.

92' Quedan dos minutos para el final. Expulsado Coentrao del banquillo por protestar. El vasco no quiere irse del partido sin dejar su sello. VERGONZOSO!

89' Saca un córner Alonso, remata Ramos y la pelota no encuentra alguien que la remache. 4 MINUTOS DE AÑADIDO!!


88' Pérez Lasa señala una falta inexistente de Sergio Ramos en un salto dentro del área. El tiempo vuela y al Madrid se le escapan los tres puntos.

84' QUE PENA CALLEJÓN!! PASE DE LA MUERTE DESDE LA DERECHA y Moyá despeja con la CARA!! Quedan cinco minutos para buscar al menos el empate.

82' Hay mucha precipitación en los ataques de los madridistas. Hay tiempo, pero todo pasa por volver a jugar como en la primera parte.

80' Morata la pega arriba desde fuera del área. El Madrid lo intenta a la desesperada.

78' Morata al campo. Se ha marchado Di María. Más MADERA!

76' El Madrid está 'grogui'. Disparo de Xavi Torres desde la frontal que saca Iker a córner con dificultades...

74' GOL DEL GETAFE! El equipo azulón pilla a la contra al Real Madrid. Gran jugada de Colunga y Barrada fusila a Casillas. Quedan 15 minutos para hacer dos goles. Por cierto, Colunga dejó con el 'molde' a Albiol.

73' Cambio en el Real Madrid: Se va Marcelo y entra Callejón. Veremos como reestructura el equipo blanco...

71' Se prepara Callejón en la banda. Mou le da las últimas instrucciones....

69' UYYYYYYYYY DI MARÍA! ROBO DE BALÓN DEL ARGENTINO, ENCARA EL 'FIDEO' LA FRONTAL y el disparo se le marcha FUERAAAAA!!!

68' Buen tiro de Cristiano desde la frontal tras COMBINACIÓN CON BENZEMA.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

67' Hay jugadores que emiten claros signos de cansancio: Di María es uno de ellos. Complicado que el argentino acabe el encuentro.

65' Por momentos el equipo merengue embotella al Getafe que no sale de su área. Queda mucho tiempo para hacer el segundo gol. El choque hay que seguir madurándolo.

61' QUE OCASIÓN DE BENZEMAAAA! SÓLO A LA MEDIA VUELTA Y LA SACA 'IN EXTREMIS' VALERA. Aprieta el EQUIPO BLANCO

60' Cambio en el Real Madrid: Entra Benzema y se va Lass. Mou hace el mismo cambio que ante el Valencia. Al ATAQUE CON TODO!

59' UYYYY HIGUAÍN. LA PONE ABAJO DI MARÍA Y DESPEJA LA DEFENSA EN EL ÁREA PEQUEÑA.

56' QUE MAL HA SALIDO EL MADRID EN ESTE SEGUNDO ACTO! Se preparar Benzema en la banda para tener más mordiente arriba!

54' Falta peligrosa a favor del Madrid. Cristiano la estrella en la barrera sin peligro.

52' GOL DEL GETAFE! VALERA REMATA DE CABEZA Y EMPATA EL PARTIDO. ERROR DE TODA LA ZAGA Y GRAN REMATE PICADO DEL LATERAL GETAFENSE. 1-1

51' La segunda parte ha empezado de manera rara. El equipo no acaba de cogerle el punto al partido en este segunda mitad. Muchas imprecisiones en ambos equipos.

49' Cambio en el Getafe: Lopo sustituye al lesionado Abraham.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

47' Afortunadamente sólo ha sido un SUSTO! el tolosarra vuelve al terreno de juego. Menos mal!

46' OJO!!! LESIÓN DE XABI ALONSO QUE SE QUEJA DEL TOBILLO! PARECE UN FUERTE ESGUINCE! CALIENTA KHEDIRA!

Segunda mitad: Getafe 0- Real Madrid 1

En breves momentos comenzará la segunda parte. Veremos si hay cambios o si los dos entrenadores optan por los mismos 11 hombres.

46' DESCANSO EN GETAFE: (0-1) Muy superior el Real Madrid en la primera parte. Dominio total en ocasiones y juego. Gran gol de Higuaín que ha puesto el primero para los blancos.

45' UN minuto de prolongación. Xavi Torres dispara arriba para el Getafe.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

42' CRISTIANOOO CHUTAAA Y MOYÁ SACA CON LOS PUÑOS! EL REAL RONDA EL SEGUNDO!!!!

39 QUE PENAAAA!! GRAN PASE A LA CONTRA DE MESUT ÖZIL, y el PIPITA no llega por centímetrosss!!!!

36' El Getafe se ha venido arriba en los últimos 5 minutos. El Madrid ha perdido en parte el dominio de la pelota. Hay algo de RELAJACIÓN tras ponerse por delante en el marcador.

33' Cóner a favor del Getafe y Abraham está a punto de hacer el empate. Primera llegada peligrosa de los azulones.

29' El Madrid llevaba madurando el gol desde hace muchos minutos. Partido controlado por los de Mourinho que están ofreciendo una MUY BUENA IMAGEN.

27' GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL 'PIPITAAAAA' HIGUAÍNNNNNNNNNN!!! GRAN PASE DE DI MARÍA, CONTROL ORIENTADO PERFECTO, SE VA DE MOYÁ y hace el primero a puerta vacía!!! Getafe 0- Real Madrid 1!!!

24' El peligro de este tipo de partidos es que que la 'lata' tarde en abrirse. Puede llegar la precipitación y la ansiedad, aunque el Madrid sigue madurando el primero de la noche.

21' UYYYY CRISTIANOOO! BUENA FALTA DEL PORTUGUÉS QUE DEJA MOYÁ CON PROBLEMAS A CÓRNER!

20' El partido es claramente del Real Madrid. El Getafe no pasa de mediocampo y la posesión es totalmente de los blancos. El gol está AL CAER

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

16' LO QUE HA FALLADO ÖZIL!!!! JUGADA PRIMEROSA DEL equipo blanco! Pared del alemán y Cristiano, el portugués le cede el gol a MESUT para que la empuje y la MANDA AL LARGUERO!!! INCREÍBLE!

15' El Getafe ha decidido poner el autobús delante de la portería de Moyá. El Madrid tendrá que tener MUCHA PACIENCIA PARA ABRIR EL CERROJO

11' Özil ha estado de encontrar a Cristiano Ronaldo hace un par de minutos, pero Abraham ha cortado de manera providencial. El juego de los blancos CRECE POR MOMENTOS!!! VAMOSSSS!

7' La intención del equipo merengue es tener el balón y moverla para cansar al Getafe. Los azulones esperan muy atrás y buscan las contras de manera peligrosa. OJITO a los desmarques de MIKU

4' Remate fuera de Miku desde dentro del área, de primeras y en posición acrobática. Sin peligro para la portería de Iker Casillas

2' El Madrid sale mandando, tocando con calma en el mediocampo. Mucha presencia de Lass en la construcción. CRISTIANO TIRA DESDE LEJOS Y FUERAAAA!!!!

Primera parte: Comienza el partido. Getafe 0-Real Madrid 0. Floja entrada en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los jugadores de ambos equipos ya saltan al césped del estadio getafense. Sorteo de campos y el partido que está a punto de COMENZAR!

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Pues parece que el Barcelona va a conseguir ganar en el Reyno de Navarra. Muñiz ha echado una mano para que los de Tito Vilanova remonten. Siempre es lo mismo. Ya estamos acostumbrados. Nosotros a lo nuestro, a GANAR en GETAFE.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Empata Messi con POLÉMICA. Alexis Sánchez estaba en claro FUERA DE JUEGO en el inicio de la jugada. Y para más inri, Müñiz expulsa a Puñal por protestar.

Volvemos a lo que nos interesa. Parece que Mou quiere que Khedira llegue 'fresco' al partido del miércoles y le deja en el banquillo al alemán Khedira.

Tito Vilanova ¡EXPULSADO! por Muñiz Fernández. El Barça sigue desquiciado perdiendo 1-0, y podría ir 2-0 si Nino no marra una ocasión CLARÍSIMA para hacer el 2-0

El Getafe sale con el siguiente equipo titular: Moyá; Valera, Abraham, Alexis, Miguel Torres; Míchel, Xavi Torres; Barrada, Lafita, Diego Castro; y Miku.

El entrenador del Real Madrid ha descartado al portero Jesús y al centrocampista Esteban Granero.

Mourinho repite el mismo equipo que saltó ante el Valencia, con la presencia de Marcelo que sustituye al luso Coentrao, y Albiol que sustituye al 'tocado' Pepe.

Ya tenemos las alineaciones confirmadas: Por el Real Madrid formarán: Iker Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Lass, Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, e Higuaín.

En el Coliseum Alfonso Pérez, los aficionados que acuden al estadio azulón siguen pendientes de lo que ocurre en el Reyno de Navarra. De momento, sigue el 1-0 favorable a Osasuna al inicio de la segunda parte.

En breves instantes les ofreceremos la alineaciones de los dos equipos. Se especula con la posibilidad de que Mourinho ponga dos delanteros natos. Higuaín y Benzema en punta saldrían juntos por primera vez esta liga.

Muy buenas noches, y bienvenidos a su casa, Defensa Central, donde hoy les vamos a contar en directo todo lo que suceda en el Coliseo Alfonso Pérez. El Real Madrid visita al Getafe con la intención de sumar la primera victoria de la temporada después de empatar en el estreno liguero ante el Valencia, y en DC queremos acompañar a nuestro equipo con la vista puesta en un único objetivo: los tres puntos. ¿Se lo van a perder?

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL