Oficial: Modric ya es del Madrid

El croata firma por las próximas cinco temporadas





El coste de la operación está cifrado en unos 30 millones de euros más objetivos y se espera que el jugador aterrice en el día de hoy en la capital de España. Una vez pase el pertinente reconocimiento médico, Modric será presentado con su nueva camiseta y acudirá a Valdebebas a conocer a sus nuevos compañeros. Está previsto que el acto de presentación se realice a partir de la 13 de la tarde en el estadio merengue.

Se espera que mañana martes inicie los entrenamientos con el resto de la plantilla, aunque lógicamente no entrará en la convocatoria frente al Barcelona. El croata llevaba toda la pretemporada apartado de la disciplina del Tottenham y necesitará un tiempo para ponerse a tono tanto física como futbolísticamente.

Modric viene avalado por un excelente currículum que incluye 127 partidos en la prestigiosa Premier league, liga en la que ha marcado 13 goles y ha dado 24 asistencias de gol. El Madrid ficha calidad, talento, toque de balón y mucha visión de juego. Sin duda, un gran fichaje que hará las delicias del socio madridista.