Raúl y Míchel nadan entre delfines





La convivencia en el Algarve no sólo está sirviendo a los jugadores blancos apra estrechar los lazos y volver poco a poco a los entrenamientos de cara a la verdadera pretemporada que comenzará en Austria, sino que a algunos les está brindando experiencias únicas, que recordarán el resto de su vida.

Así, Raúl González y Míchel Salgado aprovecharon la tarde libre después de uno de los entrenamientos para acudir con sus familias a Zoomarine, en la localidad cercana de Albefeira, un parque temático con delfinario, en el que ambos pudieron disfrutar de la sensación de nadar acompañados de estos mamíferos tan amigables.

"Me ha encantado la experiencia, es alucinante", reveló Raúl nada más salir de la piscina; "he quedado deslumbrado", apostilló Salgado a continuación. Y es que la interacción con delfines despierta unas sensaciones únicas.

Ambos madridistas llevaron a sus hijos hasta el delfinario, pero Ángel y Mari Luz (hijos de Míchel y Malula Sanz), no pudieron meterse en el agua con estos mamíferos debido a su corta edad. El que si tuvo la fortuna fue el hijo mayor de Raúl, que disfrutó con su padre de un baño redeado de varios delfines que se mostraron de lo más juguetones.

El amigo y socio de Raúl, Paulo China, hizo de anfitrión y acompañó a las parejas en todo momento, insistiendo en que les tomaran varias fotografías en el agua para inmortalizar un momento irrepetible.