Granero: "Un gran paso en mi carrera"

El canterano del Real Madrid, Granero, ya luce como nuevo jugador del QPR





Granero reconoció que está muy ilusionado con el proyecto: "Desde que me llamaron tanto el entrenador como el director deportivo tuve claro que quería venir a jugar a Inglaterra. Es un gran paso en mi carrera y espero que todo vaya muy bien. El QPR puede convertirse en uno de los grandes equipos de Inglaterra", explicó el ex madridista, que además lanzó un guiño a su nueva afición: "Amo la pasión de los aficionados ingleses", en declaraciones recogidas por Daily Mail.

El QPR, "orgulloso" del fichaje de Granero

Hughes, por su parte, admitió que llevaban siguiendo a Granero varios meses: "Estamos intentando crear un equipo que ilusione y que impacte a los jugadores. Nos gusta hablar con ellos antes y explicarles bien en que consiste nuestro proyecto. Estamos orgullosos de tener aquí a Esteban", afirmó

El proyecto del QPR está en alza; los fichajes de Hoilett, Granero, Bosingwa más la presencia de gente de calidad como Taarabt y los goles de Cissé o Bobby Zamora, le colocan sin duda entre los clubes más atractivos de toda la premier league.


La operación es rentable tanto para el jugador como para el Real Madrid. Granero no iba a tener apenas minutos esta temporada y el club madridista ingresa 6 millones de euros en sus arcas, y no pierde de vista al futbolista, que de alguna manera sigue ligado al Madrid, ya que Florentino Pérez incluyó una opción de recompra en la negociación.