Glazers: "Ronaldo no está en venta"





La multimillonaria familia de los Glazers, dueños del Manchester United, ha querido pronunicarse de una vez por todas en el caso de la venta de Cristiano Ronaldo. EL diario Marca había publicado hace unas fechas que "los Glazers han dado su visto bueno a la operación", pero parece que nada más lejos de la realidad.

Así, un representante autorizado de la familia ha asegurado que "lo que está pasando no tiene sentido, toda la familia Glazers mantiene su intención original de mantener al jugador y de que Ronaldo no está en venta", a lo que añadió que "no hay ningún avance en este tema, ya que el Manchester no va a negociar la venta de sus activos con ningún otro club".

Con ésto, la familia, quiere meter más presión sobre el jugador y que el luso desista en su interés de fichar por los blancos, en una cruda lucha de poderes. Lo que sí aprece claro es que el Manchester está dispuesto a llevar el affaire Ronaldo hasta sus últimas consecuencias, lo que puede incluir una denuncia ante el TAS y que sea la justicia la que determine cuánto debe pagar el Madrid por el jugador, una cifra que podría llegar en caso de litigio hasta los 200 millones de euros.