Mou arropa a Cristiano Ronaldo

El entrenador ha hablado con el jugador para intentar tranquilizarle





Según informa este miércoles el diario 'Marca', Mourinho telefoneó el lunes a Cristiano Ronaldo para intentar reconducir la situación. La llamada pilló al jugador viajando hacia Lisboa para concentrarse con su selección, pero fue suficiente para que ambos tuvieran una interesante charla donde el entrenador le dejó clara su importancia en el equipo.

"Tú eres un jugador muy importante para el Real Madrid, no tengas dudas al respecto. Te valoramos mucho y tienes que sentirte querido, porque tienes nuestro cariño. Así que te vamos a ayudar en lo que necesites. Quiero que hablemos más cuando regreses, pero de momento tienes que tener claro que estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate para jugar con Portugal y adelante" le habría dicho Mourinho.

Unas palabras que reconfortaron a Cristiano Ronaldo y que supusieron la primera piedra hacia la solución del problema. Mourinho es conocido por su buena mano para apagar incendios internos del vestuario, a lo que hay que sumar su buena sintonía con el delantero. Los dos son portugueses y el entrenador siempre ha apoyado al crack cuando lo ha necesitado. Así que esta vez no va a ser menos, porque el deseo de todos es que Cristiano vuelva a ser feliz en el Real Madrid.