Radamel García: "El sueño de mi hijo es el Real Madrid"

El club blanco podría fichar al colombiano por menos de 50 millones de euros





 

La operación podría empezar a gestarse en las próximas semanas, pues el programa 'Punto Pelota' indicó en la noche del martes que el Real Madrid ya habría hablado con el agente del jugador, que curiosamente es el mismo de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. Detalle que facilitaría el traspaso, aunque el club blanco tendría que superar el detalle de las negociaciones con el Atlético de Madrid, pues con el caso de Agüero ya se demostró que el pase un jugador rojiblanco al Real Madrid es casi utópico.

Sin embargo, para el periodista José Antonio Luque la operación sería factible en todos los sentidos y dependería en gran medida de que el Atlético de Madrid jugara la Liga de Campeones la próxima temporada. Además, el fichaje no superaría en ningún caso los 50 millones de euros, cifra totalmente asumible por parte del Real Madrid. Y tampoco se puede olvidar que el próximo verano será de elecciones en el Real Madrid, aspecto que también contribuiría a que Florentino Pérez hiciera un esfuerzo para atar al colombiano y traerlo junto a su candidatura a la presidencia.

De hecho, todo apunta a que el futbolista estaría encantado de poder fichar por el Real Madrid, pues su padre ha declarado en las últimas horas en Colombia que "el sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid". El progenitor del jugador lleva ya varios días hablando para la prensa en favor de la salida de su hijo del Manzanares, por lo que estas declaraciones seguramente causen revuelo en España. El interés de la familia en cambiar de aires es patente y el mejor club para el jugador sería el Real Madrid, por proximidad y afinidad futbolística...


Aquí las declaraciones del padre de Falcao: