¿Debe el Madrid intentar fichar a Falcao?

Participe en el debate de Defensa Central





El principal responsable de estos rumores es el programa de televisión 'Punto Pelota', el cual el martes dio la exclusiva de que el conjunto merengue está muy interesado en fichar a Radamel Falcao para la próxima temporada. Y es que, según sus periodistas, el Real Madrid ya ha sondeado al respecto al agente del jugador, Jorge Mendes. Además, el Atlético de Madrid podría estar ya al tanto de este interés, si bien su deseo de retener al jugador es más que patente. Algo que posiblemente no podrían conseguir si el equipo no se clasificara este año para disputar la Liga de Campeones 2013/14.

Según José Antonio Luque la operación no es tan complicada como pudiera parecer a priori y estaría valorada en una cantidad inferior a los 50 millones de euros. Precio asequible teniendo en cuenta la alta cotización actual del jugador y las dificultades que suele poner el club rojiblanco en estos casos. Exhibiciones como las del pasado viernes demuestran que el precio de Falcao no es muy inferior a la cifra comentada, por lo que el Real Madrid no tendría que hacer un enorme esfuerzo para cumplir su objetivo de vestir al 'tigre' de blanco.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería intentar fichar a Radamel Falcao? ¿O le es suficiente con dos delanteros de primer nivel como Gonzalo Higuaín y Karim Benzema? Opine en Defensa Central.