Mourinho deja huella en Nyon

El luso hace buenas migas con Tito y Simeone en el XIV Foro de la UEFA





José Mourinho vive su tercera temporada en el Real Madrid con la intención de volver a conquistar algún título importante, y parece ser que quiere hacerlo sin tensiones con los equipos rivales. En ese sentido, el portugués ha cuajado buenas relaciones con los técnicos de FC Barcelona y Atlético de Madrid, con los que ha hablado en las horas previas al encuentro de entrenadores que organiza la UEFA anualmente.

En el caso del primero, Tito Vilanova, Mourinho ha tomado un café con él, dejando de lado definitivamente el desencuentro que tuvieron durante la pasada Supercopa. Respecto a Simeone, el luso le ha dado la enhorabuena por la Supercopa de Europa conquistada ante el Chelsea: "Felicidades, ya te dije que ganaríais la Supercopa", le dijo, siempre según la versión del diario As. En el caso del argentino, ambos siempre han mantenido una buena relación. Respecto a Tito, ha sido una grata sorpresa ver cómo ambos olvidan con deportividad los incidentes del pasado.

Los entrenadores más reconocidos del viejo continente tratarán entre esta tarde y mañana los temas más importantes sobre el mundo del balompié continental a nivel de clubes. Además, también se verán con el responsable de los árbitros en Europa, el italiano Pierluigi Collina. Al encuentro acudirán, entre otros, entrenadores como Unai Emery, Allegri, Ancelotti, Frank De Boer, Koeman, Di Matteo o Wenger. En cuanto a ausencias, destacan las de Sir Álex Ferguson y Pep Guardiola.