Los madridistas empiezan su camino hacia Brasil

Viernes con un total de 8 encuentros internacionales para los jugadores merengues





 

Croacia - Macedonia (Clasificatorio para Brasil 2014, Zagreb; 20:15)

Modric abrirá la fase de grupos para el Mundial con un encuentro asequible en su país ante Macedonia. Está previsto que al choque acuda José Mourinho para seguir en vivo los pasos del nuevo jugador del Real Madrid.

Finlandia - Francia (Clasificatorio para Brasil 2014, Helsinki; 20:15 por GolT)


La Francia de Benzema inicia su andadura en el grupo de España consciente de que no puede fallar si no quiere complicarse la clasificación. El equipo galo jugará su primer partido oficial a las órdenes de Didier Deschamps, quien en su convocatoria ha decidido prescindir de Ben Arfa y Mexes.

Alemania - Islas Feroe (Clasificatorio para Brasil 2014, Hannover; 20:45, a las 22:30 por GolT)

Özil y Khedira también tendrán un partido inicial sencillo en su camino hacia Brasil, por lo que el choque servirá para que el seleccionador Löw otorgue descanso a algunos de sus jugadores más importantes pensando en el encuentro del próximo martes ante la selección austriaca.

Luxemburgo - Portugal (Clasificatorio para Brasil 2014, Luxemburgo; 20:45, a las 23:15 por GolT)

Pepe, Coentrao y Portugal visitan Luxemburgo con el objetivo puesto de que no se les escapen los primeros tres puntos de su grupo. El gran atractivo del encuentro será ver si Cristiano Ronaldo vuelve a los terrenos de juego después de la dura semana que ha tenido que vivir tras sus polémicas declaraciones del domingo. En todo caso, Paulo Bento no forzará a su estrella si no está a tope, pues CR7 llega a la cita algo tocado tras un golpe ante el Granada.

Brasil - Sudáfrica (Amistoso, Sao Paulo; 20:45)

Brasil seguirá midiendo sus sensaciones a menos de dos años para la disputa de su Mundial. Marcelo podría contar con algunos minutos en un partido en el que no se espera que el combinado africano le ponga en graves apuros a la pentacampeona del mundo.

Argentina - Paraguay (Clasificatorio para Brasil 2014, Córdoba; 01:10 hora española)

Higuaín y Di María serán dos de los puntales de Argentina en un choque que se antoja clave para que la albiceleste siga firme en su rumbo hacia el Mundial. Por el momento son terceros en su grupo sudamericano, por lo que necesitan imperiosamente los tres puntos ante un rival que también peleará por estar en la cita internacional.

Eslovaquia sub'21 - Francia sub'21 (Clasificatorio para el Europeo sub'21, Senec; 18:45)

Varane participará en el encuentro que la sub'21 francesa jugará en Eslovaquia para intentar asegurarse su participación en el próximo europeo de la categoría.