Bronzetti: "Se dan las condiciones para que Baptista fiche por la Roma"





El intermediario Ernesto Bronzetti, habitual en operaciones de traspaso entre el fútbol español y el transalpino, entre ellas la reciente del brasileño Ronaldo al Milán, ha considerado que se dan "las condiciones" para el traspaso al Roma del centrocampista Julio Baptista, del Real Madrid.

Bronzetti aseguró en declaraciones al canal de televisión por satélite "Rete Sport" que el jugador desea "fuertemente" jugar en el Roma y comentó que la operación rondaría los 15 millones de euros, entre las cantidades fijas y variables, aunque el club italiano podría intentar una rebaja.

Duro trabajo

Una inversión que, según Bronzetti, puede permitirse la entidad "romanista", que en su opinión está trabajando "a lo grande" para cerrar el fichaje. Según el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport", el Roma está considerando asimismo la posibilidad de obtener la cesión del jugador, con una opción de compra que oscilaría entre los 10 y los 15 millones de euros.

El posible encuentro entre responsables del Roma y el Real Madrid se producirá la próxima semana, de acuerdo con la información publicada por el diario romano "Corriere dello Sport".