Di Stéfano: "Me gusta mucho Mourinho"

El presidente de honor blanco, Di Stéfano, ve al equipo muy bien esta temporada





La 'Saeta' Rubia recordó que su paso por Colombia marcó un antes y un después en su carrera como jugador: "Vistiendo la camiseta de Millonarios, el Real Madrid vino a jugar aquí y eso hizo que me ficharan. Así pude hacer historia en el fútbol español. Nunca olvidaré mi paso por el fútbol colombiano".

El presidente de honor blanco cree que el Madrid dará la cara esta temporada: "El equipo es bueno y seguro que estará a la altura. Me gusta mucho como juega. Hay que seguir ganando títulos para el Real Madrid".

El argentino diferenció a Messi y Cristiano: "Messi es de más técnica, de área, manejador y driblador en corto, juega a su gusto. Cristiano con mejor cuerpo, físico, atrevido, definidor, cuenta con velocidad, finaliza jugadas y maneja las dos piernas” antes de asegurar que ninguno de ellos es el mejor del mundo porque "Pelé era lo mejor. Ellos (Messi y Cristiano), son grandes jugadores con características especiales”, dijo.

Por último, Di Stéfano cree que "España puede ganar el mundial de Brasil 2014. La diferencia la marcan Casillas e Iniesta. Juegan muy bien y pueden ganar allí, pero Brasil juega en casa y será complicado", finalizó.