Pallister: "Si Ronaldo se va, no será tan grave para el Manchester"







Gary Pallister , ex futbolista que jugó en el Manchester United en la década de los 90, ha sido el último en saltar a la palestra en el affaire Ronaldo. Pallister, como tantos otros, está cansado de las ida y venidas del portugués y le recomienda que "aclare su situación ya", advirtiendo que "no sé si los agentes del Real Madrid habrán influido ya en su decisión, pero es el momento de que sea preciso sobre dónde jugará este año".

"Cristiano tiene mucha culpa de cómo se está llevando el tema y yo ya me he cansado. Un día dice que va a anunciar su futuro, y luego por las razones que sea no lo hace", a lo que Pallister añade que "el verano pasado tan sólo firmó un contrato de cinco años, y debería decir si lo va a cumplir (y en caso negativo por qué.
El mero hecho de Ferguson se reunió con Ronaldo - apenas 48 horas después de afirmar que no viaje a Lisboa - es una buena noticia.

No obstante Pallister ve posible la marcha del luso, y por ello advierte que "esta es la mejor plantilla del Manchester United he visto nunca. Son campeones de la Premier League y la Copa de Europa. Tengo que admitir, no hay ninguna razón obvia por qué Ronaldo se quiere ir, aunque si lo hace el equipo tampoco se va a venir abajo".

"Me doy cuenta de que su sueño es jugar en el Real Madrid pero ¿por qué debería desea dejar un club donde lo tiene todo?", señala el ex jugador. Además, Pallister cree que Ronaldo debería ser más agradecido con el ManU, ya que "tiene que reconocer que es en el United donde talento explotó y le hizo el mejor jugador del mundo"

Por último quiso destacar que los red devils se han visto en una situación parecida con anterioridad: "El United ya perdió gente como Bryan Robson, Eric Cantona y Roy Keane en el pasado. Estoy seguro de que el mismo podría decirse con Ronaldo como así", dijo.

"Nani y Anderson hicieron una buena temporada el año pasado y con un poco más de experiencia bajo su cinturón estoy seguro de que van a mejorar de nuevo".