Drenthe podría acompañar a Baptista en la Roma

El holandés gusta en Italia y tiene ofertas de Juventus y Fiorentina





La Roma viene decidida a contar con Baptista en su equipo para la próxima temporada. El brasileño lleva sonando ya varias semanas para completar el equipo italiano y su fichaje podría cerrarse en las próximas horas por un precio que oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Además de Baptista, la Roma a puesto sus ojos en otro jugador del Real Madrid: Drenthe. El holandés, que disputará los Juegos Olímpicos con su selección en Pekín, tiene buen cartel en Italia, y podría acabar en el equipo romano como cedido, o bien, dentro de la operación del propio Baptista. Juventus y Fiorentina ya preguntaron y mostraron mucho interés por la contratación de Drenthe, cuya cotización podría dispararse si hace una buena Olimpiada con su selección.

En un principio, el Real Madrid es reacio a desprenderse de Drenthe, sin embargo, una buena oferta económica podría hacer dudar a Mijatovic de cara a contar con un jugador que no ha disfrutado de muchos minutos en su primera temporada en el Real Madrid.