Ramos: "Quiero ser leyenda de este club"

Cree que el choque ante el Sevilla tendrá una dificultad máxima





El de Camas advirtió que el choque será harto complicado: "Nos complicarán mucho el choque. Están pasando una mala racha, pero siempre es difícil ganar allí. Es cierto que llevamos dos años ganando y goleando allí, pero no debemos confiarnos", explicó el central madridista para la web bwin.com.

Ramos acaba de iniciar su octava temporada como madridista y aún tiene muchos retos por lograr: "No me canso de vestir esta camiseta, quiero hacer historia y retirarme aquí. Quiero que mi nombre perdure en la historia del Real Madrid como los Di Stéfano, Raúl, Iker, etc.... Sería un enorme honor. Desde que fiché en el 2005, tengo el reto personal de ser una leyenda para los madridistas", afirmó.

Además, el central español repasó los principales recuerdos de su ya larga carrera como madridista: "Siempre se recuerdan muchas cosas, pero siempre te viene a la memoria el primer gol, el primer título, la primera vez que fuí a Cibeles con la liga de Capello, y muchas cosas más. Pero no me conformo y quiero seguir viviendo cosas imborrables con esta camiseta", finalizó uno de los capitanes blancos.