La Sexta emitirá la pretemporada íntegra

Los blancos debutan el domingo 27 de julio ante el Lask Linz





El Real Madrid sigue teniendo un tirón indudable para las cadenas de televisión. De esta forma, la Sexta emitirá seis partidos del equipo de Schuster a lo largo del verano, siendo el primero de ellos el que se dispute el próximo domingo día 27 de julio ante el Lask Linz austriaco.

El equipo blanco tendrá que hacer frente a equipos de la entidad de la Juventus de Turín, el Arsenal o el Hamburgo, además de medirse a otros clubes como Lask Linz, Sporting de Portugal e Independiente de Santa Fé.

Gran torneo en Londres

Tras ese primer partido en tierras austriacas dará comienzo para los blancos un gran torneo, la segunda edición del "Emirates Cup", que enfrentará en Londres a 4 de los mejores equipos de Europa: Real Madrid, Hamburgo, Juventus de Turín y Arsenal, equipo anfitrión. La Sexta emitirá los días 2 y 3 de agosto todos los encuentros que juegue el club madridista.

El 7 de agosto los madridistas viajarán hasta América para medirse con el equipo colombiano del Independiente de Santa Fé, en el estadio El Campín de Bogotá. Tras su paso por el continente americano regresan a Centroeuropa para disputar el 12 de agosto un encuentro frente al Eintracht (Frankfurt).

Los hombres de Bernd Schuster cerrarán la pretemporada con el Trofeo Santiago Bernabéu, un clásico entre los trofeos más prestigiosos del verano que cumple este año su trigésima edición. El nueve veces campeón de Europa se enfrentará con el Sporting Club de Portugal el próximo 27 de agosto.