Roberto Mancini se 'pica' con Mourinho

Intentó restarle méritos a los logros del entrenador portugués del Real Madrid. Reivindió que él también es un gran entrenador





Estas declaraciones, que parecen realizadas por Perogrullo, las ha realizado a dos días de visitar el Santiago Bernabéu: "Yo gané siete títulos con el Inter de Milán, pero no tuve la suerte de ganar la liga de campeones. A veces, ese torneo simplemente no llega porque no es tu momento", explicó.

El italiano no acaba de dar con la tecla para que el Manchester City despliegue un fútbol bonito y atractivo, y mientras tanto, se dedica a desprestigiar a un colega de profesión. Es cierto, que el Manchester City viene de ser campeón, de la misma manera que es igual de cierto que su fútbol aburre a las ovejas la mayoría de los partidos.

Este martes, Mancini y Mourinho se verán las caras en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la champions. Será una buena pieda de toque para demostrar cual de los dos entrenadores es mejor. La champions es el territorio preferido de José Mourinho.