El club no quiere perderse más fuera de casa

Tanto el primer equipo como el Castilla han caído en sus primeras visitas el curso





 

Las derrotas en las primeras jornadas en los campos del Getafe y del Sevilla han puesto en sobre aviso al plantilla, de forma que el choque del próximo domingo ante el Rayo Vallecano ha pasado ser considerado como vital. El de Vallecas es un terreno de juego muy especial por sus reducidas dimensiones y por el empuje de la afición local, a lo que hay que sumar el buen rendimiento en estos choques iniciales de los franjirrojos. Aspectos que hacen del partido una dura prueba para romper con esta racha de tres resultados negativos a domicilio en este mes que llevamos de competición.

Además, se puede decir que el club está pasando por una pequeña 'maldición' al respecto, pues el Real Madrid Castilla también cuenta por derrotas sus dos salidas en la Liga BBVA. Los de Alberto Toril perdieron en Villarreal (1-0) y Almería (1-0), emulando así el irregular comienzo de sus mayores. Este sábado buscarán cambiar la tendencia en su visita al Pedro Escartín de Guadalajara, un campo propicio para hacerlo si se tiene en cuenta que se trata del colista tras la disputa de los cinco primeros partidos.

En consecuencia, el fin de semana se presenta muy importante en Concha Espina. Tanto el primer equipo como el filial comparten el mismo puesto en la tabla, el duodécimo. Un lugar al que no están nada acostumbrados y que se verán obligados a mejorar jugando a domicilio, su talón de Aquiles en estos primeros días. Por el momento los paralelismos están siendo más que evidentes, así que cabe esperar que una alegría del Castilla este sábado no sea más que el anticipo de tres nuevos puntos de los de Mourinho en el Estado de Vallecas.