Mou: "Tras el Madrid, volveré a la Premier"

El técnico portugués recuerda sus prioridades, pero pide que no se tergiversen sus palabras





"Después del Real Madrid quiero volver a entrenar en Inglaterra. Eso es seguro, es claramente donde quiero estar", confesó Mourinho, aunque recordó que este deseo no tiene nada que ver con su continuidad en el club blanco, donde mantiene ahora una estabilidad que no va a variar: "Cuando hablo de mi futuro en España se le dan la vuelta a mis palabras, pero no puedo negar algo que tengo muy claro", explicó el técnico, avisando así de que su salida no va a ser inmediata, sino que se trata únicamente de una idea de futuro.

En ese sentido, el portugués afirma que no tiene una preferencia determinada a la hora de entrenar en Inglaterra, aunque muchos aseguran que su sueño sería heredar al United de Ferguson: "En Inglaterra podría entrenar a cualquier equipo. Soy 'blue', pero sobre todo soy un profesional", argumentó el luso.

Mourinho nunca ha engañado a nadie, y el madridismo ya sabe que el luso es un entrenador 'nómada', al que no le gusta mantenerse por muchos años en un mismo lugar. A pesar de todo, el portugués está en su tercer año de madridista y planea ya la pretemporada del cuarto, por lo que el Real Madrid podría convertirse en el equipo en el que más tiempo ha estado (del Chelsea se marchó al comienzo de su cuarto año). Inglaterra ya sueña con recuperar al mejor técnico del mundo, pero de momento tendrá que esperar.