Mou: "¿Por qué no se habla de Varane?"

El entrenador del Real Madrid, molesto una vez más con la prensa por el caso Ramos





"Me gustó el partido ante el City, me han gustado los entrenamientos hasta ahora y tengo buenas sensaciones del partido de mañana", ha confesado Mou, que aún así no está completamente confiado en que la mala racha haya acabado: "Hasta que mi equipo no encadene varios partidos consecutivos jugando a su nivel seguiré teniendo dudas", ha reconocido. No obstante, el portugués ha querido dar mérito a los suyos por lo conseguido el pasado martes: "Si ellos lograron hacer lo que hicieron ante el City es mérito suyo. Espero que afronten así todos los partidos".

El entrenador portugués no ha querido entrar en debates sobre Sergio Ramos, y ha pedido que se hable más de Varane y menos del sevillano por el partido del pasado martes: "Pepe y Varane hicieron un gran partido, en ninguno de los goles del City los centrales tuvieron influencia, pero vosotros tenéis tendencia a hablar más de quien no juega que de quien juega", ha espetado, recordando que "pienso cada decisión que tomo". Sobre Casillas y el hecho de que no celebrara los goles, Mourinho ha expresado que "lo importante es ganar, no celebrar".

Finalmente, el portugués ha querido recordar la dificultad que tuvo el Real Madrid el año pasado en Vallecas, animando así a los suyos a hacer un partido serio para lograr los tres puntos: "En el pasado nos ha costado ganar allí. No me espero partido fácil. A ellos se les ve motivados, no firman el empate", ha concluido.