Valdano: "Si Mourinho gana, lo demás es superficial"

El ex director deportivo del Real Madrid defiende por sorpresa al entrenador portugués





En esta ocasión, Valdano ha querido quitar hierro a la diferencia en Liga con el Barcelona, ya que el argentino considera que una plantilla como la del Real Madrid es capaz de dar la vuelta a la situación: "La plantilla que tiene el Madrid es maravillosa, es capaz de ganar 30 partidos. Por eso no me parece grave lo que ha pasado hasta ahora, salvo que provoque una ansiedad, la gran enemiga del fútbol", confiesa Valdano.

Respecto a Mourinho, después de haberse mostrado como uno de los más críticos hacia su persona, Valdano ha querido reconocer que el Madrid ya sabía a quién fichaba cuando lo contrató y que su personalidad no dista de la del club blanco porque ambos buscan ganar: "Mourinho siempre tuvo la misma personalidad. El Madrid también tiene la suya, pero cuando lo contrató ya sabía lo que se iba a encontrar. No ha sorprendido a nadie. Siempre hay que considerar la obra, lo demás es superficial", ha confesado el argentino.

Finalmente, cuestionado sobre un posible regreso a la casa blanca, el que fuera jugador, entrenador y director deportivo del club ha negado que sea uno de sus objetivos: "Ya he vuelto cinco veces, me parece suficiente. No es una de mis prioridades en este momento", ha finalizado.