"Kaká se ha quedado en mi cabeza"

El portugués destacó el trabajo de todo su equipo en la plácida victoria ante Millonarios





 

Preguntado sobre el partido del brasileño, el entrenador comentó que "Kaká ha hecho un buen partido, como todo el equipo mientras ha tenido una estructura sólida. Cuando los jugadores demuestran su motivación y ambición lo normal es que su entrenador tenga confianza en ellos y les ponga en los partidos oficiales. Así que Kaká y el resto de compañeros han hecho méritos para que tenga sus nombres en mi cabeza".

Sobre la poca 'batalla' que planteó el Millonarios, Mourinho afirmó que "antes del partido vimos un par de vídeos del equipo y son mejores de lo que han demostrado hoy. El Madrid no ha salido a bromear, sino a ganar el trofeo. Les hemos atacado en su autoestima y confianza, marcándoles pronto y así hemos acabado con el partido. Ellos no han querido ser muy agresivos por ellos y por nosotros. Y en estos partidos, los que tienen más técnica tienen el control. Me da algo de pena por haber marcado 8 goles".

Finalmente, el de Setúbal valoró positivamente la actuación de sus canteranos en este partido. "La participación de jugadores del Castilla no es nueva. Es algo que les ayuda a ser mejores. Morata y Nacho son del primer equipo, pero hay otros muchos que vienen por detrás. Ha sido una forma de premiar al C y a los juveniles, tanto a sus entrenadores como a los jugadores. Es algo muy bonito para ellos, porque van a ser los niños más famosos del colegio" bromeó el portugués.