Valdano: "Me gusta más Özil que Modric"

El ex dirigente blanco prefiere al jugador alemán antes que al croata. También se refirió al momento de Kaká en el Real Madrid





Para el ex director deportivo blanco, la comparación entre el alemán y el croata Modric, no se resiste: "Me gusta más Özil porque la pide mucho más al espacio y crea más situaciones de ventaja para sus compañeros. Modric es más un futbolista de pedirla al pie, tocar y hacer crecer al equipo en la posesión. Son muy buenos los dos, pero me quedo con el alemán".

Como no, el hispano argentino comentó la situación de Kaká: "No podemos pretender que el brasileño regrese al nivel de 2007, cuando fue balón de oro, sino juega 20 partidos seguidos. Ahora mismo, eso es casi imposible. Tiene demasiada competencia en ese puesto".

Además, Valdano cree saber cuales son los males del ex del Milan: "No es lo mismo jugar en el Milan y ser la única estrella, que venir al Real Madrid y encontrarte con campeones del mundo, de Europa y con hombres como Cristiano o Benzema. Eso, le puede haber afectado psicológicamente", finalizó.