Ribeiro recula

Ahora asegura que Robinho se quedará en Madrid





El agente de Robinho, Wagner Ribeiro, cree que el brasileño seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada, pero insistió en que el Barcelona y el Chelsea han expresado su interés en fichar al jugador brasileño.

Ribeiro señaló que "no tengo una oferta del Barça pero un directivo del club me llamó para ver cómo van las cosas con el jugador. Le dije que había una oferta firme de Chelsea de unos 45 millones de euros, pero que Ramón Calderón no quiere venderle. Yo no miento, el directivo que me llamó es Pepe Costa". Costa no es directivo culé, pero sí uno de los miembros del cuerpo de ojeadores del club azulgrana.

El representante del brasileño habló tambien con Mijatovic: "Creo que es difícil para Robinho fichar por el Chelsea y aún más por el Barcelona a causa de la rivalidad que existe entre los dos clubes. Le dije a Pedja Mijatovic que el Barça me llamó pero es como si el Real Madrid quiere firmar a Leo Messi".

Según se comentó en la prensa inglesa a principios de semana, el Chelsea ofreció 60 millones de euros por sus servicios. Además el jugador también ha sido vinculado con el traspaso al Manchester United como parte de cualquier acuerdo que tuviera que ver con el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.