Arbeloa: "Los que hablan del vestuario ni nos conocen"

Arbeloa defendió a muerte el comportamiento correcto en el vestuario madridista





"Le tenemos mucho respeto a Mourinho"

Nos dimos cuenta en la segunda parte de que Sergio llevaba la camiseta de Özil. Él ya lo ha explicado y no hay nada más que comentar. Nosotros tampoco tenemos más opinión. Lo que yo pienso ya se lo he dicho a Sergio y eso queda entre nosotros. Nuestro entrenador es el que manda y le tenemos respeto. Si alguna vez no nos ha gustado algo hemos hablado con él en privado. Tenemos muchos incendios a lo largo del año provocado por otros como para provocarlos nosotros también.

"El grupo está muy unido"


Los que dicen esas cosas negativas sobre el vestuario no saben lo que pasa ni nos conocen y no quieren lo mejor para nosotros. No hay mucho que comentar al respecto. En el grupo, como siempre, ha mejor relación con algunos que con otros. No vamos a ser los 25 amigos. Si hacemos una comida, pueden ir siete por un lado y seis por otro, pero eso es lo normal. Estamos muy unidos como grupo, también con el entrenador.

"Nos va a costar el partido ante el Ajax"

Sabemos que nos va a costar ganar al Ajax. Hemos visto vídeos de ellos y nos ha explicado el entrenador que son más peligrosos que los dos años anteriores. Los precedentes no los tenemos en cuenta.

"No hemos hablado del Barcelona"

Somos conscientes de lo que nos jugamos. Todos los partidos van a ser difíciles y ahora estamos concentrados en el partido con el Ajax. Del Barcelona no hemos hablado absolutamente nada.