Huntelaar insinúa que quiere regresar

El delantero del Schalke finaliza contrato en junio y da a entender que aceptaría una oferta blanca





El futbolista holandés ha afirmado que se marchó primero del Real Madrid y más tarde del Milán por falta de oportunidades: "Me hacía muchas preguntas. Siempre he necesitado tener la confianza del entrenador, y en el Madrid y el Milán lo echaba de menos", confiesa el ariete, que acabó recalando en el Schalke 04, donde se ha convertido en todo un matador, tal y como reflejan los 29 goles que hizo en la Bundesliga el pasado curso.

Tal vez por ello, el delantero busca equipo para la próxima temporada con la confianza de encontrar un club prestigioso que quiera hacerse con sus servicios. Y no descarta que el Bernabéu o San Siro puedan ser su próximo destino en una segunda etapa: "Cuando firmé con el Schalke di un paso atrás para recuperar mi autoestima y volver a ser el delantero que fui en el Ajax. El que se impone en el Schalke puede hacerlo en cualquier otro sitio. Ahora no tendría miedo de la competencia en el Real Madrid o el Milán", indica, confesando que "cuando termine contrato, podría decidirme a probar suerte en un club más prestigioso".

Un claro guiño al Real Madrid, al que de hecho manda un mensaje que suena a súplica por una nueva oportunidad: "Mi llegada al Madrid comenzó con un malentendido. Ficharon a Lassana Diarra y estaban convencidos de que ambos podríamos jugar Champions, pero al final sólo uno pudo figurar en la lista de la UEFA y fue Lass. Yo no tuve ninguna oportunidad", lamenta. Habrá que ver dónde le llevan sus pasos, pero probablemente no será en el Bernabéu donde marque goles la próxima temporada.