Irdning acoge de nuevo al Real Madrid

Quinto año consecutivo







Irdning es una pequeña ciudad situada a 12 kilómetros al suroeste de Liezen, en el Tirol austricaco, que acoge por quinta temporada consecutiva el "stage" de pretemporada del Real Madrid. Con poco más de 3.000 habitantes, esta localidad reúne las condiciones de trabajo perfectas para el equipo blanco: tiempo bastante más benévolo que en España, instalaciones deportivas de primer nivel y tranquilidad y relax total en la ciudad y alrededores que permitan preparar el equipo con la serenidad necesaria.

Bernd Schuster ha planificado diez días de intenso trabajo en dobles sesiones, donde en una de ellas predominará el balón y en la otra la carga física será el protagonista de la sesión. Habrá sólo un partido amistoso. Será el domingo 27 de julio ante el equipo local, el LASK Linz, de la primera división austriaca. Será después cuando el técnico germano dará un respiro a los suyos. Pero serán unas pocas horas libres hasta que vuelvan a retomar las dobles sesiones hasta el jueves 31 de julio. Ya el viernes 1 de agosto la expedición viajará a Londres para disputar la "Emirates Cup".

EL 28 LLEGAN LOS FINALISTAS DE LA EUROCOPA

Schuster no podrá contar con todos sus futbolistas en Irdning. Con cuatro de ellos tendrá que esperar a la segunda semana para tenerlos bajo sus órdenes. Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder, finalistas de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza disfrutan esta semana de sus últimos siete días de vacaciones. Acabaron su presencia en el campeonato el 29 de junio y tendrán cuatro semanas de vacaciones, algo menos que el resto de compañeros. Por este motivo, y la falta de fichajes, Schuster tirará de canteranos para completar la expedición a Irdning.