Mourinho: "Confío en el equipo, ha trabajado bien"

El técnico merengue descartó que Higuaín y Benzema vayan a jugar juntos





Los periodistas le preguntaron directamente a Mourinho sobre el equipo que pondrá este lunes en liza, pero el de Setúbal señaló que "no voy a decirlo. En el caso de Coentrao, decidí que Marcelo fuera el que estuviera ante el Ajax y creo que fue una buena decisión. Siempre confío en mis jugadores y cuando trabajan bien, más todavía. Así que tengo confianza total porque han cambiado el chip en estos días". De todas formas, aclaró que Higuaín y Benzema "no jugarán juntos. Hemos jugado ya tantas veces ante ellos que no me parece difícil saber el equipo que sacaremos mañana".

El técnico destacó que, a su juicio, el partido será "equilibrado, normalmente son resultados equilibrados aunque a veces no ha ocurrido así. No suele haber un patrón. Nosotros estamos mejorando y nuestra preocupación es seguir haciéndolo para llegar al nivel que nos hizo campeones la temporada pasada". Y, sobre el hecho de viajar el mismo día del partido a Barcelona, Mourinho afirmó que "las tres o cuatro veces que lo hicimos al equipo le gustó y yo también prefiero esta en Madrid. Tendremos tiempo suficiente para llegar y será un partido de fácil preparación psicológica. No tendré que dar grandes charlas tácticas. Los jugadores llegarán muy motivados, al igual que los árbitros".

De hecho, el portugués le mandó un mensaje a los colegiados, pues señaló que "esta temporada ya han pasado algunas cosas, pero en el Madrid nadie ha dicho nada al respecto y yo no voy a ser el que lo haga". Y finalizó opinando sobre si Piqué podrá jugar el partido, pues indicó al respecto que "yo no puedo pensar con la cabeza de los otros entrenadores. Tengo mi idea, pero solo sabré su equipo una hora antes del partido.  Nuestro equipo está preparado para jugar, el Barcelona tiene también una plantilla con calidad suficiente para subsanar estos problemas. En el caso de Puyol, me alegro de que su lesión no fuera tan grave como parecía".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com