Mou: "El árbitro cometió un error"

El técnico madridista no pasó por alto el clamoroso penalti no pitado sobre Özil





“Delgado Ferreiro es un buen árbitro, pero cometió un importante error en un momento del partido”, dijo. Posteriormente, el portugués argumentó la razón de no poner el grito en el cielo por el arbitraje: “El Real Madrid es un club señor y no puede hablar de los penaltis no señalados. Igual necesito gafas y estoy buscando la solución. Tengo casi 50 años e igual no he visto lo mismo que tú”, le dijo a un periodista. Cuestionado por su posible enfado por esa filosofía del club, Mourinho lo  negó: “Es el estilo del club y me tengo que adaptar a ella, aunque a mí sí que me gusta”, afirmó.

Sobre el partido en sí, Mourinho reconoció la justicia del resultado final: “El resultado se adapta a lo que pasó en el partido. El público ha podido disfrutar de un gran partido, esa es la verdad. El resultado fue incierto hasta el final porque no se sabía quién iba a ganar el partido hasta el último segundo”, comentó.

Mourinho no perdió la ocasión de elogiar el gran trabajo de Özil en el partido, aunque lo hizo recordándole al germano lo que tiene que hacer: “Hoy tuvo minutos y calidad, y le cambié únicamente porque estaba agotado. Estaba cansado porque no está habituado a trabajar igual en otros partidos. Cuando esté totalmente adaptado a ello no se agotará”, argumentó.

Por último, Mourinho habló de su futuro y sensaciones en el Real Madrid: “Estoy contento con la Institución, con los futbolistas, con la ciudad y con el proyecto. Hace dos años, cuando yo vine aquí (por el Camp Nou), el Barcelona estaba muy arriba y ahora el Real Madrid le ha igualado. Quiero continuar aquí ¿Cosas que mejorar? Claro, tanto el Madrid como Mourinho y esta Liga”, sentenció.