Rafael Van der Vaart: "Me quedo esta temporada en el Hamburgo"

El holandés cierra la puerta al Madrid para la 2008-09







Rafael Van der Vaart, jugador del Hamburgo pretendido por el Real Madrid, en declaraciones al diario germano "Die Welt" ha afirmado que ”œseguirá jugando este año en el Hamburgo”. En dicha entrevista, el holandés repasa su presente y futuro y habla maravillas de la relación con su mujer y los aficionados alemanes

El mediocentro del Hamburgo confiesa que desea cambiar de aires ya que sería un paso hacia delante, pero afirma que esta temporada seguirá en el club alemán: ”œSería un gran paso en mi carrera deportiva jugar para un gran club de Europa. Es cierto que a todo el mundo le gustaría jugar en un equipo como el Madrid, el que diga que no es que vive en otro mundo. Pero yo no he firmado nada con ellos y, de momento, este año me quedo en el Hamburgo”.

Van der Vaart es feliz en el Hamburgo y le gustan las ideas y los modos de trabajar de su técnico Martin Jol: ”œTiene mucha experiencia, te lo explica todo bien y tiene mucha paciencia. A mí me ha dado la responsabilidad del último pase y de ser importante en mi puesto, pero no soy un tipo que de órdenes o grite. Esa no es mi costumbre”. De cara a la Bundesliga que está a punto de comenzar, ve favorito al Bayern de Münich, aunque no descarta al Perder Bremen ni al Schalke 04. El objetivo del Hamburgo es meterse en la Liga de Campeones.

HALAGA A SU MUJER SYLVIE

Respecto a su señora, sólo tiene palabras de elogio hacia ella: ”œSylvie es más estrella que yo. Ella es guapa y popular, tiene un buen trabajo y estoy orgulloso de lo bien que se ha acoplado a mi vida y a Alemania. Somos una familia feliz, que podemos pasear y salir con tranquilidad. La gente no nos molesta ni es hostil. Estamos muy bien”, asegura Rafael Van der Vaart acerca de su mujer y de la relación de la pareja con la prensa y los aficionados.