Drogba quiere jugar en España

Según Sport, tiene contrato con el Barça pero Real Madrid y Milán también le quieren





Siguen los movimientos en el mercado inglés. Didier Drogba no viaja a la pretemporada del Chelsea por Asia. El jugador y el club alegan que el delantero tiene un problema en su tobillo y que se quedará en la isla tratándose.

Aunque todo apunta a que, de una vez, Drogba se ha decidido a salir del nuevo Chelsea de Scolari. Los rumores apuntan a España y, en concreto hacia el Real Madrid o el Barcelona.

El Chelsea está muy interesado en Robinho y quiere meter al de Costa de Marfil en un trueque por el brasileño. Saben que el club blanco necesita un delantero para su ataque a la décima que tienen preparado éste año. Scolari no se esconde y ha pedido un esfuerzo a Abramovich para que fiche a Robinho como máxima prioridad.

Otro que quiere a Drogba es el Barça. El equipo no cuenta con delanteros de garantías y la salida de Etoo deja al equipo arriba en manos de Messi y de Bojan. Según publica hoy Sport, el club tiene acuerdo con el delantero, es más, aseguran que ha confesado a sus amigos: "quiero jugar en el Barça".

Otra vuelta de rosca más al mercado de fichajes para la próxima temporada. Ahora es Didier Drogba la carta que juegan Real Madrid y Barcelona para reforzar sus plantillas.