TDW: Mou ya busca un lateral

El portugués podría haber hecho una oferta por un viejo objetivo merengue





 

Este no sería otro que el polaco Lukasz Piszczek, un hombre ya sondeado el pasado verano durante la Eurocopa para reforzar la escuadra de Chamartín. En palabras de este representante, "cuando Mourinho dirigía al Inter ya tuvo la oportunidad de fichar a Piszczek como a Maicon. Entonces acabaron rechazando al jugador por tener bien cubierto el puesto o por no creer en sus posibilidades. Pero ahora Mourinho ha ofrecido al Borussia de Dortmund diez millones de euros para fichar al jugador".

Visto desde el contexto de las lesiones que está sufriendo últimamente el Real Madrid, no sorprendería demasiado este movimiento, pues la baja de Marcelo hasta enero y la de Coentrao hasta noviembre van a provocar que el conjunto blanco tenga que recurrir en los próximos partidos a Arbeloa como lateral zurdo. Esto implicaría que Ramos podría pasar al lateral derecho, aunque si el fichaje de Piszczek llegara a buen puerto en el mercado invernal el sevillano podría seguir manteniéndose en el centro de la zaga, donde mejor ha rendido en los últimos meses.

Así que habrá que esperar para conocer lo que sucede, pues la próxima semana las directivas de Borussia y Madrid se verán las caras en Alemania con motivo al choque que enfrentará a los dos equipos en la Champions. Entonces podría ser un buen momento para iniciar las negociaciones...