¿Cuál debe ser la solución al lateral izquierdo?

Las lesiones de Marcelo y Coentrao han dejado huérfana la posición





Por lo tanto, el técnico tiene un problema a la vista y solo cuatro días para pensar en una solución. El próximo sábado el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo sin ningún lateral izquierdo puro en la plantilla, así que José Mourinho se verá obligado a resituar a alguno de sus futbolistas en esta posición. A día de hoy el jugador candidato a ello es Arbeloa, pues el español es un hombre muy polivalente que ya ha jugado en múltiples ocasiones en esta banda.

Este cambio obligaría a tapar también el lateral derecho, un puesto al que podrían aspirar Sergio Ramos, Essien o incluso Albiol. Es probable que el portugués no quiera mover la pareja de centrales que tan buen resultado le está dando, la de Ramos y Pepe; de forma que tanto el ghanés como el valenciano también tienen serias opciones de empezar a disfrutar de minutos. Por último, la última solución a corto plazo podría ser la de recurrir a un chaval de la cantera para el puesto, como podría ser Nacho Fernández o Jorge Casado. Y, para más adelante en función de la evolución de las lesiones, quedaría contratar en enero a un jugador de banda, pues ya han empezado a sonar nombres como el de Piszczek o Cole.

¿Qué solución ve más factible? ¿Qué jugador debería ocupar la banda izquierda del Real Madrid en las próximas semanas? ¿Es necesario fichar a un jugador en enero para el puesto? Opine en Defensa Central.