El Barça juega sucio con Pepe

El equipo culé grabó al central hace dos temporadas durante cuatro 'clásicos'. Así lo ha desvelado esta mañana el programa 'El club de la Midjanit' de Cataluña Radio





El objetivo del equipo culé era desprestigiar al central del Real Madrid y utilizar esas imágenes con el fin de echar a toda la afición y al sector periodístico encima. Una sucia treta, que se encargó de descubrir sin querer, el entrenador Tito Vilanova.

El vídeo fue grabado por los ‘Scouters' del club, con su aprobación y del por aquel entonces entrenador Pep Guardiola, de ahí que tras el ‘clasico' del pasado 7 de Octubre, se descolgara con aquellas lamentables declaraciones: "Podríamos hacer un vídeo con las patadas de Pepe".

El club culé está sobrepasando los límites de lo ético y el Real Madrid debería poner coto a todo este sin sentido. Cómo no, el club catalán contará con el apoyo de toda la prensa de la ‘caverna' y pseudomadridista, por lo que no pasará nada. ¿Se imaginan que al Real Madrid se le ocurriera grabar las patadas o el teatro de un jugador azulgrana? Asistiríamos a una lapidación pública de Mourinho.