Iker Casillas: el hombre de las 400 victorias

El capitán blanco, además, dejó ante el Celta su portería a cero por vez número 160. En liga, lleva 301 victorias como jugador merengue





Si uno se pone a repasar los números del mejor portero del mundo, cuesta creer como hay personas que todavía se atreven a criticarle. Iker siempre ha sido un ejemplo de regularidad, solvencia y saber estar bajo la portería, y se ha convertido en el auténtico héroe del madridismo en multitud de ocasiones.

El triunfo ante el Celta supuso el número 301 en el campeonato nacional de liga; las 99 victorias restantes se han repartido entre las 73 de la liga de Campeones, las 18 en la Copa del Rey, cuatro en la Supercopa de España, 2 en el Mundialito de clubes de Brasil 2000, 1 en la copa Intercontinental del año 2002 y otra frente al Feyenoord en la Supercopa de Europa 2002.

Un auténtico devorador de victorias que no se cansa de darle alegrías a a la afición madridista. Iker ha levantado 5 ligas, 1 copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 liga de campeones, 1 Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Números que, a buen seguro, engordarán esta misma temporada.