EC: Rosell busca el monopolio de Neymar

El presidente culé seguiría jugando 'sucio' para fichar al brasileño





 

El dirigente culé logró llegar a un acuerdo verbal con el Santos y con la familia del jugador para incorporarlo al Barcelona en el verano de 2014. Al mismo se llegó después de que el futbolista incluso pasara reconocimiento médico con el Real Madrid, por lo que el movimiento de Rosell fue de todo menos limpio. El presidente se aprovechó de sus buenos contactos en Brasil para convencer a última hora al futbolista, quien ató su fichaje por el Barcelona hace poco más de un año.

Sin embargo, el acuerdo sigue siendo verbal y los antecedentes de la familia de Neymar demuestran que no se puede cantar victoria en este caso hasta que el ariete estampe su firma en un contrato. El Real Madrid ha vuelto a aproximarse al brasileño, lo que estaría generando cierta inquietud en Sandro Rosell, tal y como señala 'El Confidencial'. Según este medio, Rosell habría dado la orden de que el futbolista sea marcado de cerca por un enviado especial del Barcelona cada vez que pisa Europa. "Que nadie se acerque, y menos el Real Madrid" habría dicho el mandatario azulgrana.

Así habría pasado la semana pasada con la visita de Neymar a Polonia para jugar un amistoso con su selección. Una persona de la confianza de Rosell acompañó en todo momento al futbolista, la misma que facilitó las primeras negociaciones entre el Barça y el entorno del delantero. Y es que cualquier cosa ya le vale para conseguir el fichaje del carioca, pues no puede permitirse que se le escape al eterno rival. El presidente barcelonista está dispuesto a jugar sus bazas y no le importa si las mismas no son muy limpias. Neymar es su gran objetivo y teme que el Real Madrid se lo arrebate.