Khedira, a tope para viajar a Alemania

El Real Madrid se ejercitó con el jugador germano en perfectas condiciones. Arbeloa, Marcelo y Coentrao fueron los únicos ausentes





La sesión, que estuvo marcada por la intensi niebla, se desarrolló como de costumbre; Mourinho dividió a la plantilla en 3 grupos y diseñó diferentes planes de entrenamiento. En el primero, los 10 jugadores de campo que más minutos tuvieron ante el Celta combinaron ejercicios de estiramiento con carrera continua.

En el segundo bloque de futbolistas, formado por 12 hombres, combinó un fuerte ejercicio físico con un circuito en el que balón fue el claro protagonista. Por último, Silvino Louro se encargó de dirigir el trabajo específico de los porteros de la plantilla Casillas, Adán y Jesús.

En el entrenamiento, estuvieron presentes cuatro canteranos. Fabinho, Lucas, Álex y Denis estuvieron con los mayores en el día de hoy para completar un entrenamiento duro y exigente. La plantilla realizará mañana martes el último entrenamiento en suelo español antes de partir hacia tierras germanas.