Opción Kaká

El brasileño está molesto en Milán tras el fichaje de Ronaldinho





El mercado de fichajes para la próxima temporada tiene un pez gordo que llevarse a la boca: el brasileño del Milán, Ricardo Kaká. El "22" del equipo italiano no traga a Ronaldinho, de ahí que haya declarado que no sabe lo que le deparará el futuro, y dejó la puerta abierta de cara a una posible salida del Milán en los próximos meses. Y aquí entra la figura del Real Madrid.

Ramón Calderón, cuya primera opción como fichaje de campanillas para la próxima temporada sigue siendo Cristiano Ronaldo, no le quita el ojo a Kaká, por si finalmente, no puede conseguir la salida del portugués del Manchester United. No hay que olvidar que Kaká fue una de las promesas electorales de Calderón en el verano del año 2006 que, finalmente, no pudo hacer realidad.

Por su parte, Kaká está cada día más molesto con el Milán. Si a la llegada de Ronaldinho, que según le prometieron a él no se produciría, unimos que estaba previsto que fuera capitán del equipo y, que a última hora, le han quitado tal honor en favor de Gattuso, el enfado de Kaká se ha dejado notar, y de paso, ha entreabierto la posibilidad de dejar el cuadro italiano.

La muestra de que el Real Madrid no le quita la vista de encima a la posible salida de Kaká son las declaraciones de Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, que afirmó que "el Real Madrid nos ha vuelto a preguntar por Kaká pero no está en venta".