Dani Parejo tiene una importante oferta del Deportivo





Los pretendientes le salen a pares al joven canterano, internacional sub 19, y es que la progresión de Dani Parejo pide a gritos un equipo de Primera donde pueda tener minutos. Getafe y Valladolid ya han preguntado por él al Real Madrid, pero quizá la oferta más importante haya sido la que acaba de realizar el Deportivo de la Coruña.

Antonio Sanz, representante de Parejo, lo ha revelado sin tapujos: "Dentro de todas las ofertas que tenemos por el jugador, es cierto que el Depor ha hecho una propuesta interesante y es un equipo apetecible para cualquier jugador joven".

A pesar de que Bernd Schuster le ha incluido en la expedición blanca que ha viajado a tierras suizas, el canterano no contaría con muchos minutos en la primera plantilla este año, ya que su posición la ocupan normalmente Guti o Sneijder, lo que le cierra casi con seguridad las puertas del primer equipo. Por ello, el Real Madrid está interesado en buscar una salida al jugador, siempre con opción de repescarlo la temporada que viene vista su progresión.