Mou: "Mi relación con Toril es normal"

Sobre el Alcoyano y la Copa, exigió "respeto al rival y a la competición"





El luso aprovechó para enumerar uno a uno los canteranos que han debutado en el primer equipo en los últimos 14 años: "Con Del Bosque entre 1999 y 2003, fueron 18 hombres, con Juande Ramos sólo 3 y con el señor Pellegrini otros tantos. Yo no he sido quien ha roto con la dinámica. Creo que no soy sospechoso", aseguró. Además, confirmó que "mi relación con Toril es normal. Él tiene su propia autonomía en el Castilla y por ello existe un problema para el equipo. El filial utiliza un sistema distinto al primer equipo y eso hace que para los chicos sea más complicado. Todo lo que os estoy contando ya se lo he dicho a él antes".

El Real Madrid afronta desde mañana una nueva edición de la Copa del Rey, competición a la que Mou le da "la misma importancia. Mañana iremos allí a ganar y a traernos el mejor resultado posible, pero no creo que sentenciemos la eliminatoria. Respeto el entusiasmo y las ganas de hacerlo bien del Alcoyano", añadió, a la par que confirmó que "Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo no viajarán".

Sobre los insultos a CR7, Mou no quiso entrar demasiado aunque si reconoció "estar orgulloso porque él nunca contesta con insultos, siempre lo hace con educación y eso es lo principal. No creo que mi opinión cambie mucho este tema", finalizó.