Las notas del partido

Fácil victoria del Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey





 

Real Madrid

Adán: 7,5

El Alcoyano le hizo trabajar más de lo esperado y cumplió con solvencia. Su únicos 'peros', su poco dominio del área y cierta inseguridad a la hora de atajar los balones.

Nacho: 7

El partido era un importante examen para él y lo pasó con buena nota. No se complicó e impuso su fortaleza para dominar la banda zurda.

Albiol: 7

Su jerarquía y experiencia se hizo notar en el partido. Saldó el expediente con buena nota en una posición poco habitual en él. Siempre profesional.

Varane: 6,5

Sufrió algo más de lo habitual, principalmente en la primera parte. Aún así, no se le pueden encontrar grandes defectos a su partido.

Carvalho: 7

Estuvo mejor de lo que se podría esperar de un jugador que no ha tenido minutos esta temporada. Suplió su lentitud con su experiencia y colocación. Bastante bien.

Essien: 6

Pasó sin pena ni gloria por el partido. Trabajó como quiere Mourinho y con eso bastó en la hora de juego que tuvo.

Álex: 6,5

Correcto partido de Álex en la medular. El Madrid empleó el juego directo, así que no tuvo mucha participación. Fue sustituido al descanso al haber visto una amarilla.

Callejón: 6

Intrascendente. El Madrid echó en falta su velocidad y desmarques en ataque. Ha empezado la temporada con menos acierto que la pasada.

Kaká:  7

Irregular. Marcó un golazo, pero casi todo lo que intentó le salió mal. No brilla ni ante equipos de Segunda División B.

Morata: 7

No estuvo muy acertado, aunque asistió a la perfección para que Benzema hiciera el cuarto. Le perjudicó la poca presencia en ataque que tuvo el Madrid.

Benzema: 8

Abrió la 'lata' del partido cuando el Madrid peor lo pasaba y dejó destellos de su calidad en jugadas puntuales. De lo más potable del equipo en ataque.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Victoria del equipo con el mínimo esfuerzo y eliminatoria más que encarrilada. Consiguió lo que buscaba, la clasificación con el mínimo esfuerzo.

Jesús

José Rodríguez: 8,5

La mejor noticia del partido, además del triunfo. Deslumbró con un gol en la media hora que tuvo y dejó claro que tiene un futuro enorme a sus 17 años.

Modric: 7

Tuvo sus minutos para lucirse e hizo notar su presencia en el juego del equipo. Desprende calidad en cada balón que toca.

Di María


Higuaín