Primera paliza de pretemporada

Sesión de dos horas de trabajo físico y de balón







A las 10:00 horas se ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada oficial del Real Madrid. El conjunto blanco ha realizado una primera sesión de entrenamiento de dos horas en la que el trabajo de resistencia y el balón han sido los protagonistas. La primera hora de trabajo ha sido totalmente física. Series de resistencia y circuitos físicos han hecho sacar la lengua a los integrantes de la plantilla blanca. Muchos de ellos se animaban entre serie y serie y se miraban como diciéndose: "Esto ya es serio". La anécdota la ha protagonizado Robben que en una de las series estuvo a punto de "comere" una valla ya que el holandés corría con la cabeza baja y no estaba mirando al frente. Se lo ha tomado con humor y luego se reía de ello con sus compañeros.

Después de esta primera paliza física, Schuster le ha dado protagonismo al balón. Primero, la plantilla se ha dividido en dos para realizar dos rondos. el técnico germano ha participado de ellos. Después, un mini partidito en porterías pequeñas. De este modo finalizaba la primera sesión del Madrid en Irdning.

Toda la plantilla ha saltado al campo de entrenamiento excepto Cannavaro, Soldado y Robinho. El italiano continúa recuperándose de su lesión, el brasileño, con problemas de pubis, se ha quedado en el gimnasio, al igual que Soldado que sufre una sobrecarga en la planta del pie izquierdo.

BROMAS Y BUENAS CARAS A PESAR DEL ESFUERZO

Aunque lo serio ya ha comenzado y las vacaciones ya son pasado, los jugadores blancos han disfrutado de su primer entrenamiento en Irdning. Ni la dureza del mismo, ni el frío (10º), ni la lluvia, han conseguido sacar malas caras. Los futbolistas blancos han llegado con ganas e ilusión a Irdning y, de momento, disfrutan de su estancia a pesar de la dureza de los entrenamientos.