"José Rodríguez debería jugar más"

Cree que para ganar al Zaragoza habrá "que jugar bien. Sino, no ganaremos"





Al entrenador blanco se le pidió un resumen sobre todo lo que se ha hablado estos días sobre el tan manido tema de ‘La Fábrica' merengue: "Toril tiene su autonomía igual que yo tengo la mía. Pero, José Rodríguez que tanto os gusta, no juega casi nada en el filial. Y en su lugar, juegan jugadores de 24 o 25 años", a lo que añadió "y basta ya sobre este tema. Preguntadme sobre el Zaragoza por favor".

Precisamente, el luso calificó al equipo maño como "un equipo metódico, bien trabajado y que no tiene nada que ver con el equipo de la temporada pasada. Tendremos que hacer las cosas bien para ganar. Si el Madrid no juego bien, no gana".

Además, confirmó que "Arbeloa ya está preparado para jugar 90 minutos. Sami Khedira y Xabi Alonso no podrán jugar, pero ese no es un problema. Tenemos plantilla suficiente. La vida sigue", para finalizar recordando que "al madridismo lo que le gusta es ganar. Hay que recordar que en 3 momentos históricos del Real Madrid, como fueron Amsterdam, París y Glasgow, apenas habían dos canteranos", finalizó.