"Essien y Modric han sido lo mejor"

El entrenador del Madrid valoró más la victoria sin Xabi Alonso y Khedira





"No me ha gustado mucho el partido. Podemos y debemos jugar mejor, pero lo importante es ganar y hacerlo con tranquilidad", comentó Mou, que se refirió a Modric y Essien como la mejor noticia del día: "Lo que más me ha gustado es que jugamos sin Xabi y Khedira, dos jugadores clave en una posición clave desde hace dos años. Otras temporadas si nos faltaban estábamos desesperados. Hoy el equipo ha jugado, ha ganado, ha producido lo suficiente para ganar. Essien y Modric han hecho un gran trabajo y han terminado llevándose el premio del gol. En defensa hemos estado compactos, hemos sabido controlar los pocos momentos de dificultad. Pero en posesión de balón hemos estado muy lejos unos de otros, hemos fallado transiciones fáciles... 4-0 me parece muy pesado para el Zaragoza", expresó Mou.

El entrenador blanco admitió que al equipo le costó olvidarse del partido del martes ante el Borussia, y comentó que la intensidad fue menor de la esperada: "La sensación de que el partido estaba controlado y de que no era necesario el esfuerzo ha hecho que el equipo estuviera un poquito apático, con menos intensidad en el juego. Pero hay momentos en que es difícil estar a tope y ese es uno de ellos, con el Borussia esperando el martes", explicó. 

Finalmente, se refirió a la entrada de Albiol en el lugar de Varane: "Varane tiene 19 años y ha jugado cuatro partidos consecutivos. Albiol es un jugador en el que confiamos, es un jugador que tiene difícil jugar con Pepe y con Ramos, pero confiamos en él", zanjó. Por otro lado, no quiso comentar la salida precipitada de Cristiano del campo ni tampoco su victoria 100 como técnico madridista: "Con los palos que me meten...", bromeó.