Las notas del partido

Partido muy apático de los blancos a pesar de la clara victoria





 

Real Madrid

Casillas: 8,5

El mejor del Madrid este sábado. Por mucho que se le critique, sigue siendo el porterazo de siempre. Poco a poco se está entonando para volver a ser fundamental.

 

Ramos: 6

No estuvo mal, pero tampoco bien. Partido para olvidar, más por su poca influencia que por sus errores. Se diluye en la banda derecha.

Pepe: 6,5

Empezó muy bien la temporada, pero últimamente ha bajado un poco su rendimiento. De todas formas, su presencia sigue siendo clave en la defensa.

Albiol: 7,5

El mejor en defensa del partido. Un cabezazo suyo en ataque propició el gol de Higuaín. Demostró que merece tener algunos minutos más.

Arbeloa: 6

Regresó al equipo después de más de dos semanas de baja y no evidenció estar en su mejor momento. Necesita minutos para volver a coger la forma.

Essien: 7

Sin florituras, estuvo correcto en las tareas de destrucción. Eso sí,a la hora de sacar el balón estuvo algo lento. Alcanza el notable por su gol.


Modric: 7,5

Tiene mucha calidad, pero hoy no mostró mucho su sello. El equipo se disolvió en la segunda parte y echó en falta su batuta para dirigir el juego. Su gol postrero mejoró las sensaciones que había dejado hasta entonces.

Di María: 7,5

Gol y muchas ganas, pero poco más como el resto del equipo. Al menos le puso intensidad durante la primera parte, lo que ya es de agradecer.

Özil: 5,5

No estuvo y, con él, tampoco el equipo. No se metió en ningún momento en el encuentro. Un día para olvidar.

Cristiano: 6,5

Flojo para ser él. No tuvo mucha participación en el encuentro y se quedó sin marcar, por lo que no pudo hacerlo por noveno choque consecutivo. Lo mejor suyo, un disparo al larguero en tiro de falta.

Higuaín: 6,5

Está en buena racha de cara a gol, pero su juego sigue estando a un nivel bajo. Apático como el resto del equipo.

 

Banquillo

Mourinho: 6

El Madrid ganó, pero con una imagen muy mejorable. Cuando el equipo se pone por delante se relaja demasiado y eso no gusta en el Bernabéu.

Adán

Varane

Nacho Fernández: S.C.

Álex Fernández

Kaká

Callejón: 6

Tuvo algunos minutos, pero no fueron suficientes par que sumara mucho en favor de los suyos.

Benzema: 6

Entró para animar algo el juego de ataque del Madrid, pero todo siguió igual. El martes apunta a titular ante el Dortmund.