Mou: "Varane titular, Benzema fuera"

El entrenador blanco confirmó la ausencia por lesión del '9' blanco. Descartó hablar más del tema de la cantera





El luso, como el resto del madridismo, sólo piensa en el choque ante los alemanes: "Es un partido importantísimo. Me preocupa todo de ellos. Tienen jugadores fuertes rápidos, con calidad y con gol. Si pasan a octavos, les veo candidatos a ser campeones de Europa".

Además reconoció que "Benzema está fuera para mañana" y confirmó que "Varane será titular mañana". El entrenador blanco respondió de esta manera a una pregunta de Diego Torres sobre las pérdidas de balón del croata: "No sé si jugará mañana y le diría lo mismo que a Xabi Alonso, Khedira y Michael Essien".

Mourinho no sabe porque el Bernabéu no se llenará pero si tiene claro "que soy culpable de casi todo aquí, pero lo que está claro es que no tengo la culpa de la crisis económica que asola a España".

Por último, no quiso entrar en más polémicas y descartó dar lecciones a Zinedine Zidane: "Lo único que quiero es que Zidane sea feliz en su próxima etapa profesional. No soy nadie para decirle lo que tiene que hacer como entrenador. Ojalá triunfe igual que lo hizo de jugador", finalizó.