"El gol de Callejón fue legal"

Jurgen Klopp admitió el error del colegiado turco





Valoración del choque

"Es difícil planear un partido ante el Madrid de antemano. Teníamos claro que había que hacer como en el partido de ida. Es de esperar que el Madrid esté aquí más agresivo, así que el plan era no cometer errores, con control de balón. Lo hemos logrado en las dos primeras fases, hemos jugado muy bien. Luego el Madrid cogió más fuerza. En el gol, Callejón no estaba en fuera de juego, así que no tenemos queja alguna. La atmósfera del partido ha sido fantástica, gran encuentro. Dentro de diez años nos acordaremos de este de partido".

El Dortmund estuvo cerca del triunfo

"Un empate es un buen resultado. Sabíamos que sería muy difícil desde el sorteo. A veces hace falta suerte, otras no. Hubiera sido muy difícil jugar de otra manera. Hemos tenido que poner mucho de nuestra parte. Hemos tenido las ideas claras. En la segunda parte hubo dos jugadas por la banda derecha en las que frenamos a Cristiano. Si hubiéramos ganado hubiera sido merecido, desde luego. Estamos contentos con este resultado, hemos sacado un punto"


Lamento por el gol de Özil al final

"Predomina el orgullo, es lógico luchar con el Madrid la victoria hasta el último momento. Nos deja tristes que el empate sea en el último minuto, hemos tenido en nuestra mano clasificarnos hoy para octavos, pero no nos importa demasiado no haberlo conseguido"

Modificaciones de Mourinho al descanso

"Di María siempre ha dado buenos pases a los huecos, hemos necesitado un cuarto de hora para adaptarnos a los cambios de Mourinho. Nuestro juego se atascó un poco, entraron futbolistas de calidad. Si en Madrid no tienes suerte te puedes llevar 8 goles, así que estamos contentos en ese sentido".

Encontronazo al final con el banquillo blanco

"Ha sido la emoción, el banquillo del Madrid sabía que el gol de Callejón no era en fuera de juego, pero nosotros no. Y nos lo decían continuamente. Todo eso ha sido en el marco de la deportividad y no ha habido ningún tipo de problema".