La Roma ata al francés Malouda, sin olvidar a Baptista

Puede ser el sustituto de Mancini





Tras la venta del brasileño Mancini al Inter de Milán, la Roma busca reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Después de sonar con fuerza el nombre del madridista Julio Baptista durante los últimos días, el equipo italiano se ha fijado en el extremo francés del Chelsea, Florent Malouda.



El acuerdo entre el equipo romano y el jugador es total y según la prensa inglesa, el equipo londinense estaría dispuesto a desprenderse del jugador galo por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, el mismo precio que el Madrid solicita al equipo romano por los servicios de Julio Baptista.

La Roma pretende, como en el caso del brasileño, una cesión de Malouda durante una temporada, lo que parece poco probable que se produzca, debido a que al Chelsea no le atrae en exceso esa posibilidad.

No descartan a Baptista

Esa cantidad de 15 millones de euros, es la misma que el conjunto romano recibió como compensación del traspaso de Mancini y es la cifra que barajaban para traer a su sustituto.

Sin embargo, el agrado en el entorno del club italiano hacia el jugador del Real Madrid, hace no poder descartar un esfuerzo económico extra por parte de la Roma para contar con ambos jugadores.