El Levante, entre las agresiones y los lloros

Ballesteros y Juanlu lloraron y realizaron unas declaraciones lamentables





El primero en llorar fue el capitán del equipo, Sergio Ballesteros. El central debió ser expulsado en dos ocasiones durante el partido, la primera por un golpe desmedido en un salto a Callejón en la primera parte y posteriormente por una agresión con el puño a Xabi Alonso por la espalda. Sin embargo, el jugador afirmó al final del encuentro que "sabemos cómo funciona la Liga. El Barcelona había ganado su partido y a nosotros nos ha tocado ser los conejillos de indias".

No en vano, según ha informado el programa 'Punto Pelota', fuentes del Real Madrid han señalado que al término del partido Ballesteros ha entrado de manera violenta en la enfermería del vestuario del Real Madrid en el momento en que cosían a Cristiano Ronaldo, lo que ha propiciado un conato de tangana que ha obligado a las fuerzas de seguridad a intervenir para que no pasara todo a mayores. Para más inri, el central ha admitido su irrupción en esta habitación, aunque ha afirmado que ha entrado a "preguntar cómo estaba Cristiano". 

Por su parte, su compañero Juanlu tampoco se ha cortado al respecto y ha terminado de dejar en evidencia a los suyos al señalar que "el árbitro nos ha faltado al respeto, cada vez que hablaba con el Madrid era un guiño y palmadita en la espalda. La jugada del gol es una triple falta previa del Madrid y luego la falta que nos pita no es. Así que nos quejamos de todo". Incluso el futbolista ha llegado a hablar de una supuesta conspiración arbitral, pues ha afirmado que "que yo diga que el arbitraje es intencionado es intrascendente, pero si el Madrid empata dice adiós a la Liga. En la jornada once el Madrid no se puede ir a diez puntos porque no sería bueno para la Liga".

"Jode que estos arbitrajes te hagan perder los partidos y los puntos. Es gracioso que Mourinho saque la libreta sobre los fallos con los equipos pequeños, cuando luego ellos son los más beneficiados" ha agregado. Y, preguntado sobre su versión de lo sucedido en el vestuario al final de partido, el futbolista se ha justificado al indicar que "estábamos muy calientes, ellos lo celebraban muy efusivamente, parecía que habían ganado la Liga. Nos da alegría que estén así, que el Madrid celebre un triunfo ante el Levante". De hecho, Juanlu ha insinuado que si no hubiera sido por la intervención de los guardias la situación podría haber ido a peor: "Te calientas y el Madrid tiene una seguridad que no se puede ni toser. No había manera de hablar con nadie. Cuando te faltan el respeto de manera tan clara te calientas. A nosotros el árbitro solo nos amenazaba".