Sergio Ramos: "Mi relación con Mou es muy buena"

Sergio Ramos hizo un repaso de la actualidad en 'El Larguero'





"Mi relación con el míster es muy buena Hemos tenido nuestras diferencias en ciertos momentos y lo que hemos tenido que aclarar lo hemos hecho siempre cara a cara y no se ha enterado nadie. Mi relación es muy buena a día de hoy", sentencio Sergio Ramos.

El de Camas no se esconde y quiere zanjar cualquier tipo de polémica surguda en el partido del pasado domingo en el Ciudad de Valencia. "Tenemos la conciencia muy tranquila porque no hicimos nada, nada más que nuestro trabajo y afortunadamente sumar los tres puntos que eran súper importantes para nosotros. Lo que pasó después del partido pues, se han contado mil historias pero la realidad sólo es una y yo creo que todo el mundo ya la sabe. No comparto ciertas cosas que pasaron en el túnel de vestuarios, pero por nuestra parte ya está más que pasado", zanjó.

Ramos también comentó algunos aspectos de lo que le espera en el futuro. "Sigo siendo súper ambicioso y me gusta superarme y conseguir más cosas. La ilusión con la que me levanto todos los días, pase lo que pase, no va a cambiar", reflexionó.

Respecto al premio al mejor defensa central que obtuvo de manos de la LFP. "Soy más partidario de los premios colectivos que de los individuales. Es un orgullo que los  entrenadores reconozcan tu trabajo", reconoció , al tiempo que destacó su relación con su compañero y amigo Mesut Özil. "Es una persona muy especial, muy divertida. Desde que llegó le ayudé a adaptarse porque es un poco tímido", explicó.


Por último, reitero su compromiso con el Real Madrid y con la selección española. "El que me conoce bien, de cara al tema profesional, no me puede reprochar a día de hoy nada. Cuando salto al campo intento hacerlo lo mejor posible. Podemos tener días buenos y días malos como todo el mundo. Voy a seguir cuidándome y dándolo todo como el primer día", concluyó.